CONDICIONES GENERALES PARA PEDIDOS


Estas condiciones generales quedaran aceptadas por el cliente en el momento en el que haga el pago señal de su pedido .

1-Para la Confirmación de los pedidos de Muebles o Muebles + accesorios  se tendrá que abonar una pago señal de 250€ .


2-Para la confirmación de pedidos de accesorios sueltos sin mueble se tendrá que abonar el importe total .


3-DATOS BANCARIOS DE PAGO

Caja Rural de Navarra ES03 3008 0151 18 2249571726 .

BIZUM : +34 696693847

 

4-ATENCIÓN!LOS PLAZOS DE FABRICACIÓN ESTARÁN SIEMPRE INDICADOS EN LOS DETALLES DE SU PEDIDO Y EN LA SECCIÓN DE PLAZOS DE ENTREGA DE NUESTRA WEB , ESTOS PLAZOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DEL MES EN EL QUE SE HAGA EL PEDIDO, LOS PLAZOS VARÍAN DE 60 A 120 DÍAS A LO LARGO DEL AÑO. 


5--Consulte en los detalles de su pedido pdf el plazo de fabricacion de su pedido.


6--Para calcular cuando estara terminado su pedido le tendrá que sumar ese plazo indicado en los detalles de su pedido a la fecha en la que realizó las confirmación del pedido .


7- Por favor, revisen los plazos de fabricación antes de confirmar el pago de los 250€. 


8- Una vez hecho el pago de los 250€ ya no podremos cancelar su pedido. 

 

9- Le agradecemos que respete el plazo de fabricación.


10- Cuando recibamos el pago señal de 250€ le enviaremos un email con la confirmación del pago y cambio del estado de su pedido como (pagado).


11- Si tenemos dudas sobre su modelo de vehículo, nuestro equipo contactara con usted para solicitarle fotos del maletero de su vehículo. 

(Tenga a Mano las fotos de su Maletero)


12- Si por el contrario, no tenemos ninguna duda sobre su modelo de vehículo nuestro equipo no contactara con usted hasta que su pedido esté terminado.

 

13- El estado de pedido de nuestra web no variara hasta que su pedido esté terminado. 


14- Una vez terminado su pedido, nuestro equipo contactara con usted para darle cita para su montaje en nuestro taller o para organizar el envío en caso de que incluya el transporte. 


15- En los pedidos que incluyan transporte, tendrá que realizarse el último pago total por transferencia bancaria  previamente a la salida del pedido de nuestras instalaciones.

 

16-Una vez recibamos el ultimo pago, se procederá al envio del pedido, una vez realizado el envío le llegara un email de la compañia de transportyes DACHSER con el seguimiento del envío.


17-El envio sera mediante la compañia DACHSER con seguro y en 1 Bulto paletizado que le sera entregado a pie de calle . 


18-Para pedidos de recogida personal en nuestro taller, tendrá que depositar el vehículo en nuestras instalaciones 1,5 horas aproximadamente.

 (Siempre con cita previa) y el último pago tendrá que hacerse únicamente con tarjeta. 


19-El plazo de recogida de su pedido por nuestro taller es de 15 días desde el día del aviso .


20-En caso de que en esos 15 días no pueda retirar su pedido de nuestras instalaciones , tendra que realizar el pago total de este y se le guardará por un tiempo máximo de 6 meses .